Mon Laferte y Demi Lovato se adueñan de los Premios Telehit

Mon Laferte y Demi Lovato triunfan en Premios Telehit 2017
Los 10 años del Premio Telehit contó con grandes actuaciones como Pablo Alborán, Demi Lovato y Mon Laferte, quien se llevó la noche al obtener dos galardones

Una vez más Telehit hizo historia con la más reciente entrega de premios, donde 16 figuras de la música se reunieron para celebrar 10 años de este galardón. Pablo Alborán, Alan Walker, Manuel Turizo y Mario Bautista, entre otros; así como la esperada actuación de Demi Lovato y la favorita de la noche, Mon Laferte, quien se llevó dos reconocimientos.

El encargado de abrir este festejo musical fue Reik para después entregarle a J Balvin el premio como Mejor Artista Urbano. “Gracias a Telehit y a todo el público. Estoy muy agradecido, cada vez me llegan más bendiciones. Gracias a Dios y a ustedes porque me tiene entre sus favoritos”, dijo el cantante en un video grabado.

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

El Palacio de los Deportes se estremeció cuando apareció el español Abraham Mateo. Después subió el dúo estadounidense Heffron Drive. La sorpresa de la noche fue Mario Bautista, quien le dio paso a CD9 para enloquecer a las “coders” y ser nombrado “El Grupo más Trending del Año”.

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

Maluma apareció en las pantallas de Telehit para agradecer el reconocimiento al Artista más Teleheat. “Les envío un beso y un abrazo muy especial a todos ustedes y en el mundo entero donde sea el lugar que me estén viendo. Estoy muy feliz, agradecido y honrado de recibir este premio tan especial”, dijo el coach de La Voz… México, que prometió que la próxima vez estará presente.

La noche continuaba y las estrellas aparecían en el iluminado y colorido escenario, como fue el caso de Ha-Ash que cantaron por primera vez en vivo su nuevo sencillo “100 Años”, además de recordar sus éxitos. La banda británica de rock pop The Vamps visitó México y lo hizo con el pie derecho al cantar aquí.

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

El romanticismo lo puso Pablo Alborán que cantó sus más recientes éxitos, uno de ellos, “Saturno”, tema que se escucha en la telenovela Caer en Tentación. Esta noche se llevó el premio al “Mejor Artista Iberoamericano del Año”.

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

El colombiano Manuel Turizo puso a corear al unísono al público con “Una Lady como Tú” y se llevó el premio a “Artista Emergente en Redes”.

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

Los acordes de “Confident” anunciaban la llegada de Demi Lovato al escenario, quien fue una de las artista más esperadas y aplaudidas de la noche. Ataviada con un traje negro, la joven fue la Solista Femenina del Año. “Quiero darles las gracias específicamente a mis fans de México. Ustedes son absolutamente increíbles y no puedo esperar estar de vuelta aquí. Muchas gracias Telehit, los quiero mucho”, dijo en un clip.

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

La compositora británica Anne Marie cantó su hit “Rockabye” y después de se les unió a Piso 21 en un impresionante dueto. De la misma forma lo hicieron Joey Montana que después de interpretar “Picky”, hizo dueto con Sebastián Yatra, que fascinó cuando interpretó su éxito “Traicionera”.

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

Pero sin duda, quien fue la más aplaudida de esta edición fue la chilena Mon Laferte que cantó “Mi Buen Amor” y “Amárrame”. Con “Tú Falta de Querer” se echó al público a la bolsa. “Telehit cuando empecé mi carrera independiente fue de los primeros lugares que me abrieron las puertas para promocionar mi música. Gracias por apoyar la música independiente”, dijo la artista que se llevó Artista Pop Rock y Mejor Presentación de la Noche.

Para cerrar con broche de oro, el famoso DJ Alan Walker apareció para tocar sus éxitos como “Faded” acompañado por Melissa Robles, vocalista de Matisse.

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

A continuación te dejamos con la lista completa de los ganadores:

Canción del Año – “Despacito”, Luis Fonsi

Video en español – “Hey DJ”, CNCO

Video en inglés – “Slow Hands”, Niall Horan

Artista emergente – Manuel Turizo

Solista femenina del año – Demi Lovato

Artista urbano del año – J Balvin

Mejor artista pop rock – Mon Laferte

Mejor presentación de la noche – Mon Laferte

Video del año – “Shape of You”, Ed Sheeran

Mejor solista masculino – Shawn Mendes

DJ del año – Martin Garrix

Artista más Teleheat – Maluma

El grupo más trending – CD9

Artista de la década Premios Telehit – Enrique Iglesias

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD