¡Justin Bieber y Kanye West le 'harán el feo' al Grammy!

Por: Espectáculos

Fuente Redacción 31/01/17

¡Justin Bieber y Kanye West le 'harán el feo' al Grammy!

Foto: AP

Entérate los motivos por los que Justin Bieber y Kanye West literalmente le 'harán el feo' a la máxima ceremonia de la música, el Grammy

Temas Relacionados

Kanye West, Justin Bieber, Grammy 2017

A unas semanas de realizarse la premiación a lo mejor de la música, el Grammy, ya comenzaron a surgir inconformidades de las estrellas, concretamente de Justin Bieber, quien ha decidido no acudir a esta ceremonia porque los considera irrelevantes y poco representativos para los cantantes jóvenes... ¡OMG!

De hecho, Justin está nominado este año a cuatro categorías por su disco Purpose; sin embargo, cree que al ser un artista con una corta carrera musical, no es tomado en serio por la academia de la grabación por lo que él tampoco lo hace.

Otro músico que opina lo mismo es Frank Ocean, quien después de las excelentes reseñas a su disco llamado Blonde, el artista ni siquiera sometió a votación para que fuera nominado ya que explica que el Grammy es un "dinosaurio" que no representa a los artistas jóvenes afroamericanos.

El cantante Frank Ocean critica al Grammy

Precisamente este punto de racismo lo toca Kanye West, quien obtuvo 21 gramófonos el año pasado y para este 2017 cuenta con ocho nominaciones, afirma que él siempre ha perdido cuando lo enfrentan a gente blanca.

Y quien está de moda, el cantante Drake simplemente no tiene pensado acudir a esta entrega ya que se encuentra de gira por Europa y tampoco le quita el sueño participar en este evento.

Drake no acudirá a la entrega de premios Grammy 2017

Así como ellos, otros cantantes y personas asociadas con la música creen que un premio Grammy ya no es atractivo para las nuevas generaciones, quienes también lo ven como algo sin importancia.

¿Será?

Comentarios

IR ARRIBA