¡The Weeknd y Daft Punk confirmados para tocar en los Grammy 2017!

Por: Espectáculos

Fuente  31/01/17

¡The Weeknd y Daft Punk confirmados para tocar en los Grammy 2017!

Foto: Instagram

¡Es oficial! The Weeknd y Daft Punk tocarán en los Grammy 2017!

Temas Relacionados

Daft Punk, The Weeknd, Grammy 2017

Ni Beyoncé ni Britney Spears ni nadie más... ¡Ya sabemos quienes completarán la lista de cantantes que se presentarán en los Grammy!

E! confirma que además de Adele, podremos escuchar grandes voces en la noche más importante de la música, debido a que la Academia de la Grabación anunció que The Weeknd estará presente junto a Daft Punk en la ceremonia para interpretar su éxito "Starboy".

Además se dio a conocer que la cantante de country Maren Morris tomará el escenario junto a Alicia Keys, completando así el repertorio musical de la fiesta.

Anteriormente se había informado que también se presentarán Adele, Bruno Mars, John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban.

Adele y Beyoncé son dos de las nominadas favoritas, compitiendo por Disco, Canción y Grabación del Año, mientras que artistas como Justin Bieber, Legend, Rihanna, Demi Lovato, David Bowie, Drake, Metallica entre otros también podrían llevarse algunas de las estatuillas doradas.

Los premios Grammy se realizarán el próximo 12 de febrero desde el Staples Center en Los Ángeles y será James Corden, creador del famoso Carpool Karaoke, el encargado de conducir la ceremonia.

Mientras tanto te dejamos con la colaboración de The Weeknd y Daft Punk, "Starboy".

Comentarios

IR ARRIBA