Bruno Mars llevará su magia al escenario de los Grammy 2017

Por: Espectáculos

Fuente  31/01/17

Bruno Mars llevará su magia al escenario de los Grammy 2017

Foto: Instagram

¡Bruno Mars se presentará en vivo en los Grammy 2017!

Temas Relacionados

Adele, Bruno Mars, Grammy 2017

Bruno Mars es uno más de los artistas confirmados para presentarse en los premios Grammy 2017.

El intérprete de "24K Magic" se une a la lista de cantantes que encenderán la noche más importante de la música, acompañado de grandes músicos como Metallica y John Legend.

El estadounidense será parte de la ceremonia presentada por James Corden en la que podremos escuchar también la poderosa voz de Adele, Carrie Underwood y Keith Urban, quienes cantarán sus más grandes éxitos.

Bruno Mars ha recibido 4 premios Grammy a lo largo de su carrera, sin embargo en esta ocasión no fue nominado. Actualmente se encuentra promocionando su tercer disco de estudio, 24k Magic.

Adele está nominada a 5 premios Grammy, incluyendo Álbum, Grabación y Canción del Año.

Checa a los nominados al Grammy 2017 aquí

Beyoncé es otra de las favoritas a llevarse diversas estatuillas y compite contra la británica en varias categorías, las estrellas pop lucharán por los premios de Disco, Canción y Grabación del Año, además de Mejor interpretación pop solista.

Beyoncé también está nominada a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, Mejor Video Musical y Mejor Película Musical, mientras que Adele podría llevarse Mejor álbum vocal pop.

Anteriormente se había rumorado que la intérprete de "Lemonade" también cantaría en los premios Grammy 2017, sin embargo la noticia no ha sido confirmada todavía.

Comentarios

IR ARRIBA