Duelo de divas en los Grammy: Beyoncé y Adele, las más nominadas

Por: Espectáculos

Fuente  31/01/17

Duelo de divas en los Grammy: Beyoncé y Adele, las más nominadas

Foto: AP

Beyoncé y Adele arrasan la lista de los nominados a los premios Grammy 2017

Temas Relacionados

Beyoncé, Adele, Grammy 2017

La lista de los nominados al premio más importante de la música ha sido revelada, misma en la que Beyoncé, Adele y Justin Bieber destacan entre los candidatos a llevarse el Grammy 2017.

La Academia de la Grabación ha elegido a Beyoncé como su favorita con 9 nominaciones, quien está en las categorías como Álbum del año por "Lemonade", Grabación y Canción del Año con "Formation" y Mejor actuación en Solitario.

Adele también fue elogiada por la Academia con tres de las categorías principales, Grabación, Canción y Álbum del año.

Justin Bieber no se queda atrás, el polémico canadiense está nominado con "Purpose" por Álbum del año, "Love Yourself" para Canción del año y Mejor actuación en solitario.

Drake también entra en  la disputa por el disco del año con "Views", además de estar nominado junto a Rihanna en la Grabación del año por "Work".

Los premios Grammy 2017 se llevarán a cabo el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y será conducido por James Corden, el famoso y divertido creador de Carpool Karaoke, donde ha manejado al lado de Lady Gaga, Michelle Obama, Adele y muchas celebridades más.

Comentarios

IR ARRIBA