TOP 10: Los mejores momentos de los Premios Bandamax 2017

Lucero, ganadora en los Premios Bandamax 2017
Instagram/tvbandamax
Desde el momento más incómodo hasta los ganadores... Te enlistamos todo lo que se vivió durante la sexta entrega de Premios Bandamax 2017

Con información de Tania Caballero

En la edición 2017 de los Premios Bandamax se vivieron increíbles momentos protagonizados por las más grandes estrellas de la música regional mexicana como Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Julión Álvarez, entre otros.

¡ARMAN ‘CIRCO, MAROMA Y TEATRO’ EN PREMIOS BANDAMAX 2017!

Aquí te traemos un recuento de los mejores sucesos que se vivieron en la sexta entrega.

GRANDES ESTRELLAS DESFILARON EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS BANDAMAX 2017

LO NUNCA ANTES VISTO
Desde el openning, Ninel Conde, Alan Tacher y “Albertano” (Ariel Miramontes), conductores principales del evento, nos deleitaron con un trío sin precedentes, con todo un espectáculo circense como marco.

¡El Gran Show ha comenzado! @ninelconde @alantacher y #Albertano nuestros conductores de #PremiosBandamax2017

Una publicación compartida de Bandamax (@tvbandamax) el

EL MEJOR EQUIPO
Julión Álvarez y Ricardo Montaner se presentaron por primera vez juntos en el escenario, interpretando “Me va a extrañar”.

@julionalvarezz y @ricardomontaner en el escenario de los #PremiosBandamax2017 interpretando “Me va a extrañar”.

Una publicación compartida de Bandamax (@tvbandamax) el

EL MOMENTO INCÓMODO
Durante la presentación de los nominados como Mejor Solista Juvenil del Año, Diego Olivera se le declaró a la Novia de América, al decir: “¡Te amo, Lucero!”, misma que no pasó desapercibida por el público, que guardó silencio, hasta que su compañera de conducción Joselyn Juncal lo rescató.

¡Felicidades @luceromexico! La novia de América es ganadora de la categoría: “Solista Femenina del año”. #PremiosBandamax2017

Una publicación compartida de Bandamax (@tvbandamax) el

LOS MEJORES DISCURSOS
Lucero y Joss Favela fueron los más sinceros al admitir que estaban muy felices de arrebatarle el premio a sus compañeros nominados. Christian Nodal aseguró estar contento de formar parte de una “nueva generación” de representantes de la música regional.

EL QUEMÓN
En uno de sus segmentos de comedia, Ariel Miramontes en el personaje de “Albertano”, no dudó en recordar el incómodo momento que atraviesa Julión Álvarez con el supuesto nexo con un narcotraficante.

También aseguró que los integrantes de la Trakalosa “le tiraban a todo lo que se moviera”, sino, bastaba acordarse de su “carnala, la Rosaurora”, haciendo referencia a la separación de Edwin Luna, líder de la agrupación y Alma Cero, con quien compartía créditos en la serie cómica María de todos los Ángeles.

AL QUE AGARRARON DESPREVENIDO
Durante la presentación del ganador al Compositor del Año, Blanca Martínez, “La Chicuela”, no dudó en plantarle un sorpresivo beso en la boca a su co-conductor Mane de la Parra, acción que sorprendió al actor y cantante.

Con mi querido #Moreño en premios Bandamax

Una publicación compartida de la_chicuela (@la_chicuela) el

LOS QUE NO ASISTIERON POR SU PREMIO
Una de las agrupaciones más premiadas fue la Banda MS, que obtuvo los premios a la Banda y Disco del Año, pero no pudo asistir por sus preseas, así que envió un video de agradecimiento, cosa que no hizo Grupo Pesado, los triunfadores en la categoría de Grupo Norteño.

Arrancamos este lunes bendecidos como #1 Popular en México 🇲🇽 🤠👌🏻 @monitorlatino_

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

EL MÁS NOMINADO QUE NO GANÓ NI UN SOLO PREMIO
Calibre 50 sorprendió al no recibir ningún premio, pese a sus cuatro nominaciones, más que cualquier otro aspirante.

No pudimos cerrar mejor el fin de semana! Gracias Gómez!

Una publicación compartida de Eden Munoz (@calibre50eden) el

LOS QUE MÁS PREMIOS GANARON
En esta edición no hubo un gran ganador como tal, sino que Christian Nodal, Banda MS, Gerardo Ortíz y Luis Coronel empataron en este puesto con dos galardones cada uno, mientras que Julión Álvarez logró sólo una estatuilla.

Cuántos cantando a todo pulmón, “Para que lastimarme” desde su casa con @gerardoortizoficial? #PremiosBandamax2017

Una publicación compartida de Bandamax (@tvbandamax) el

EL MUSICAL MÁS ESPERADO
Como era de esperarse, el talentoso Christian Nodal recibió el Premio a Artista Revelación del Año y Mejor Canción del Año por “Adiós Amor”, con la que cerró la noche y que cantaba al público desde que desfiló por la alfombra roja.

“Adiós amor me voy de ti y esta ves para siempre…” @christiannodal_oficial en el GRAN CIERRE de los #PremiosBandamax2017.

Una publicación compartida de Bandamax (@tvbandamax) el

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD