¿Porqué Ricky Martin se aleja de los escenarios?

¿Dejará la música? ¡Descubre porqué Ricky Martin busca alejarse del escenario!

Tras la cancelación de uno de sus conciertos en Cancún ocasionado por un accidente de tránsito de uno de los camiones de su equipo, se informó que Ricky Martin se alejará temporalmente de los escenarios para dejar de la vida pública y poder dedicarse a su familia.

De acuerdo con Shanik Berman, el intérprete se tomará un descanso de su carrera artística para poder formar una familia con su novio, Jwan Yosef, con quien desea tener hijos. El cantante planea parar de hacer música por aproximadamente dos años.

Ricky Martin Jwan Josef

Ricky Martin y Jwan Yosef han estado juntos alrededor de un año, pero fue hasta apenas hace unos meses que el intérprete de ‘La Mordidita’ lo presentó de forma pública. Yosef es pintor y nació en Siria.

Actualmente Ricky Martin se encuentra en su gira One World Tour, misma que incluye fechas en México y algunos países de Latinoamérica. El puertorriqueño está promocionando su más reciente sencillo, ‘Vente Pa’Cá’, el cual grabó con Maluma y es todo un éxito con más de 42 millones de reproducciones en las plataformas de streaming digitales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD