¿Por qué Shakira no regresará a ‘The Voice’?

La cantante Shakira no desea volver a participar en el reality show 'The Voice'... ¡y aquí te decimos por qué!

Shakira tuvo la oportunidad de ser coach en la cuarta y sexta temporada de The Voice, en las cuales impresionó a todos con sus movimientos de cadera, además puso a hablar a sus compañeros en español, aunque todo parece indicar que la cantante no desea repetir esta gran experiencia.

La intérprete de ‘Chantaje’ concedió una entrevista a Entertainment Tonight y reveló la razón por la que no regresará a este reality show. ‘No, no volvería, porque es muy difícil estar lejos de mi familia’, detalló.

ENTÉRATE: Conoce a la doble de Shakira, ¡es igualita!

Shakira reveló por qué no regresará a

(FOTO: The Grosby Group)

‘En este momento estoy de nuevo haciendo música y voy a estar de gira muy pronto al final del año, me falta todo eso. Fue una gran experiencia y, por supuesto, echo de menos a los chicos, fueron muy divertidos, pero no volvería’, confesó la intérprete.

Recordemos que Shakira debutó en The Voice cuando se encontraba embarazada de Milan, mientras que en el otro ciclo su bebé ya tenía un año y aún no planeaba la llegada de Sasha.

Shakira se encuentra promocionando su nuevo material discográfico El Dorado, en el cual tiene varias colaboraciones con Maluma, MAGIC! y Nicky Jam.

VE TAMBIÉN: Shakira estrena ‘El Dorado’ acompañada de nueva sensual canción con Maluma

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD