¿Por qué Rosario es coach de La Voz Kids?

¡Conoce más acerca de la carrera musical de Rosario y descubre por qué es coach de La Voz Kids!

Además del talento de los niños, La Voz Kids cuenta con la experiencia de 4 increíbles coaches dispuestos a dar todo por compartir sus años en la música.

Una de ellas es Rosario Flores, cantante española que debuta en 1992 con su disco ‘De Ley’ y que ha tenido una exitosa carrera que le ha conseguido 2 premios Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum pop vocal femenino con las producciones ‘De Mil Colores’ y ‘Muchas Flores’.

Canciones como ‘Por Un Beso Tuyo’, ‘Algo Contigo’, ‘Mi Son’ con Juan Luis Guerra, ‘No Dudaría’ o ‘Gloria a Ti’ son solamente algunas de las que convierten de Rosario en una de las artistas españolas más exitosas, realizando durante años giras en diversas partes de Europa y América.

¿Por qué Rosario es Coach de La Voz México?

12 discos respaldan la longeva carrera de Rosario, entre los que encuentran ‘Siento’, ‘Mucho por Vivir’, ‘Parte de Mí’, ‘Jugar a Locura’ o ‘Las Voces de Rosario’, material que grabó con artistas como Estopa, Antonio Vega, Raúl Paz, entre otros.

Su más reciente lanzamiento es ‘Gloria a Ti’ del 2016 e incluye temas como ‘Y Qué le Importa a Nadie’, ‘Hace Tiempo’ o ‘Ay Mamasota’.

Junto a Maluma, Emmanuel y Mijares, Rosario está encargada de encontrar al mejor talento de La Voz Kids, reality show en el que participó primero en su versión española con David Bisbal y Manuel Carrasco.

Rosario ahora apostará por las nuevas voces del país con la esperanza de ayudarles a convertirse en un exitosos artistas, ¡no te pierdas La Voz Kids los domingos a las 8 pm por Las Estrellas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD