¿Por qué Demi Lovato no participará en el concierto benéfico de Ariana Grande?

Finalmente se ha revelado la razón por la que Demi Lovato no acompañará a Ariana Grande en el concierto benéfico de Mánchester

Esta semana se dio conocer que la cantante Ariana Grande regresará a Mánchester para ofrecer un concierto a beneficio de los afectados del atentado terrorista que ocurrió el pasado 22 de mayo, el cual contará con la participación de grandes estrellas.

El show lleva por título One Love Manchester, se realizará el próximo 4 de junio en Emirates Old Trafford y contará con la participación de Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Pharrell Williams y Niall Horan, aunque la ausencia de una estrella pop ha llamado la atención de todos.

ENTÉRATE: ARIANA GRANDE ORGANIZA CONCIERTO EN MANCHESTER CON JUSTIN BIEBER Y KATY PERRY

Ariana Grande ofrecerá un concierto benéfico en Mánchester

(FOTO: AP)

Demi Lovato fue una de las celebridades que envió un mensaje de apoyo a la cantante después de este terrible incidente, así que uno de sus seguidores preguntó en el perfil en Instagram de Ariana Grande por qué la exestrella Disney no participará en el evento y la intérprete de ‘Confident’ no tardó en responder ‘porque no me lo pidieron’.

Recordemos que el atentado terrorista ocurrido a las afueras de la Arena Mánchester, Inglaterra, acabó con la vida de 22 personas y otras 59 resultaron heridas.

VE TAMBIÉN: ARIANA GRANDE REGRESARÁ A MANCHESTER TRAS ATENTADOS PARA OFRECER UN CONCIERTO BENÉFICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD