¡Pobre niña nice! Belinda corre a fan de su concierto (VIDEO)

Checa el incómodo momento en el que Belinda le pide a una fan que se retirarse de su concierto... ¡Entérate por qué!

Belinda no para de crear polémica y últimamente lo ha hecho en sus conciertos ya sea por iniciar tarde o porque se molesta que siempre le pidan cantar el mismo tema, pues ahora la sexy rubia se molestó con una fan porque la vio aburrida y sin más ni menos, la retó a abandonar el lugar si no le parecía. ¡OMG!

‘Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar’, dijo Belinda antes de interpretar la famosa canción de ‘El Baile del Sapito’ en el show que ofreció el fin de semana en Xalapa, Veracruz.

Ante la sorpresa de la gente, la ojiverde continúo al señalar a la chica y pedirle: ‘¡Si no te gusta el show te puedes ir, eh!’.

Ante estas palabras, las reacciones en las redes sociales no podían esperar y hubo de todo, desde el apoyo de sus seguidores hasta la crítica de aquellos que la acusan de prepotente y grosera.

El video se ha vuelto viral y ni Beli o su equipo han hecho comentario alguno sobre esta situación pese a que la gente le pide que ofrezca una disculpa ante esta actitud.

Recordemos que meses atrás, Belinda causó revuelo en la web cuando le reclamaba a los asistentes de su concierto que dejaran de pedirle que cantara ‘El Sapito’ (tema de hace años que aparecía en el disco de la telenovela ‘Cómplices al Rescate’, donde era la protagonista), ya que tenía más éxitos en su carrera musical, incluso, ese incidente provocó burlas como la de Daniela Luján, quien hasta la imitó.

¿Qué te parece?

Mientras te dejamos con este éxito de Belinda, ‘Egoísta’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: People en Español/El Universal/El Debate

VIDEO: Tomado de YouTube/Confidencial

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD