El Plaza Condesa, recinto dañado tras el sismo

El temblor que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre dañó varios inmuebles, entre ellos El Plaza Condesa

El Plaza Condesa está dañado tras el temblor
Twitter El Plaza Condesa
Niall Horan tiene programado un concierto en este recinto la próxima semana

La tarde del martes 19 de septiembre un sismo de 7.1 grados en escala Ritcher sacudió a nuestro país dejando a más de 270 personas sin vida y muchos inmuebles afectados, entre ellos El Plaza Condesa.

Las calles aledañas en este recinto que se encuentra en avenida Juan Escutia, en la colonia Hipódromo, delegación Cuauhtémoc, están acordonados para evaluar el estado del recinto.

ENTÉRATE: LISTA DE CONCIERTOS Y EVENTOS CANCELADOS POR TERREMOTO EN LA CDMX

El Plaza Condesa
Foto tomada del sitio Sopitas

De acuerdo con la información publicada en El Universal, Elementos del Plan DN III cerraron la calle e indicaron a las personas que presenta cuarteaduras en los lados, ventanas rotas y herrería destrozada.

El Personal del Ejército Mexicano acordonó el bar Pata Negra, cuya página en Facebook detalló que no hay daños estructurales en el inmueble, mientras que Caradura permanece cerrado hasta nuevo aviso.

Pata Negra
Facebook Pata Negra

El Plaza Condesa tiene una capacidad para 1,900 personas y ofrece conciertos de artistas nacionales e internacionales. Este foro fue construido entre 1952 y 1973 y está ubicado entre dos parques importantes, España y México.

El Plaza Condesa
Twitter El Plaza Condesa

VE TAMBIÉN: ELENCO DE ‘MI MARIDO TIENE FAMILIA’ PASÓ JUNTO EL TERREMOTO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD