P!nk asegura que la vida es traumática… pero hermosa

P!nk lanza nuevo sencillo
AP
La cantante P!nk lanza el segundo sencillo llamado “Beautiful trauma”, título que también recibirá el próximo disco de la cantante… ¡Escúchalo aquí!

La mañana de este jueves, la cantante P!nk decidió que estrenaría su más reciente sencillo titulado “Beautiful trauma”, segundo tema que se desprende de su séptimo álbum de estudio, que se llamará como este track, simplemente porque la cantante opina que la vida es j*did*mente traumática.

La estrella de éxitos como “So What” posteó un tuit donde hizo este anuncio y explicaba que pese a ello, aún “hay mucha belleza y almas hermosas. Disfruten”.

La melodía, donde se escucha la poderosa voz de P!nk, es de la autoría de la cantante junto a Jack Antonoff, líder de Bleachers, y productor musical que recientemente ha colaborado con Lorde y Taylor Swift.

“Beautiful trauma” llegará el próximo 13 de octubre con 13 canciones en las que colaboran artistas como Max Martin, Shellback, Julia Michaels y Greg Kurstin. Será lanzado después de cinco años de no tener un disco en el mercado. El último fue The Truth About Love en 2012.

A mediados de agosto, P!nk estrenó la canción “What About Us”, el cual ya tiene más de 65 millones de reproducciones en su canal oficial en YouTube.

EL INSPIRADOR MENSAJE DE BELLEZA QUE P!NK DEDICÓ A SU HIJA

Alicia Moore –nombre verdadero de la intérprete de “Just Give me a Reason”-, recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards 2017 y se presentará como invitada musical en el programa Saturday Night Live, un día después del lanzamiento del álbum. También actuará en el Hollywood Bowl, el 21 de octubre.

¡SIA Y PINK LANZAN UNA INCREÍBLE CANCIÓN JUNTAS!

En diciembre del año pasado, P!nk se convirtió en mamá por segunda ocasión de su pequeño Jameson Moon que tuvo junto a su esposo, el corredor profesional de motocross, Carey Hart.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD