Pese al éxito… Dos coaches de ‘The Voice’ se ¡odian a muerte!

Entérate de los dos coaches de esta temporada de 'The Voice' que no se pueden ver ni en pintura, es más, ¡hasta se odian a muerte!

Sin lugar a duda The Voice ha sido todo un éxito en la pantalla estadounidense; sin embargo, las situación entre dos de los cuatro coaches no está nada bien, es más, uno de ellos ya espera que termine esta temporada para dejar de verse… Nos referimos a Adam Levine y Miley Cyrus.

De acuerdo con el sitio RadarOnline, una fuente cercana a la producción asegura que el vocalista de Maroon 5 dice que ‘realmente Adam no soporta a Miley porque piensa que ella es la persona más desagradable del mundo’ y lo peor de todo es que la ex estrella Disney opina lo mismo del cantante.

Adam Levine y Miley Cyrus no tienen buena relación en The Voice

Se comenta que tanto Levine, como el otro coach Blake Shelton, le hacen la vida imposible a la joven ya que constantemente se la pasan ridiculizando, hecho que Cyrus no está dispuesta a aguantar más, incluso, el portal Sportsrageous reveló que ella ha estado a punto de renunciar pese a que aún no termina el concurso de canto.

Quizá sea una de las razones por las que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ ya no regresará la siguiente temporada, ya que como te informábamos hace unas semanas, el productor de la cadena televisiva anunció el regreso de Gwen Stefani como coach para principios del siguiente año.

Esta noticia emocionó a Adam ya que había amenazado con renunciar si Miley volvía para la siguiente temporada; no obstante, también se dijo que la cantante de 23 años retomaría la famosa silla roja para el segundo semestre de 2017.

Recordemos que tanto Levine como Blake son los únicos coaches que se mantienen desde la primera temporada de The Voice, que debutó junto a Christina Aguilera y Cee Lo Green, quienes han ido y venido al show alternando con figuras como Shakira, Pharrell Williams, Usher y recientemente Gwen Stefani, actual novia de Shelton.

Hasta el momento, la que se mantiene al margen de toda esta situación es la otra coach, Alicia Keys, quien ha resultado una sorpresa agradable tanto para sus compañeros como para los espectadores del programa.

Te dejamos con esta impresionante actuación en The Voice:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD