¿Perrie Edwards lanzó una indirecta a Zayn Malik durante un concierto?

Aseguran que Perrie Edwards, cantante de Little Mix, modificó la letra de una de sus canciones para lanzar una indirecta a Zayn Malik, su ex novio

The Grosby Group/AP
¿Será que Perrie aún no olvida a su exnovio?

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, y Perrie Edwards, miembro de Little Mix, rompieron su compromiso hace casi dos años y parece que la herida no ha cerrado aún para la cantante.

De acuerdo con la información revelada en E! News, un fanático de esta agrupación femenil asistió al concierto que realizaron en Nueva Zelanda el fin de semana pasado y aseguró que Edwards modificó la letra de la canción “Shout out to my ex”.

ENTÉRATE: ¡GIGI HADID SORPRENDE CON IMPACTANTE CAMBIO DE LOOK!

AP
AP

En lugar de cantar “espero que tenga mejor sexo/espero que no finja como lo hice yo”, el admirador asegura que lo modificó por “espero que no lo finja como Hadid”, frase dedicada a la actual novia de Malik, la modelo Gigi Hadid.

En un clip difundido por la cuenta de Twitter @Revivalmanias se puede apreciar que Jade Thirlwallsu compañera, no paró de reírse, incluso no pudo cantar su parte y le pidió al público que lo hiciera.

Algunos admiradores de Little Mix aseguran que la actitud de Perrie es muy inmadura por cambiar la letra, mientras que otros creen que se trata de una confusión y que nunca se escucha el nombre de Hadid.

The Grosby Group
The Grosby Group

Hace un par de semanas, Gigi y Zayn compartieron las imágenes de la sesión fotográfica que tuvieron con la revista Vogue en sus redes sociales, dejando claro que su relación está mejor que nunca.

VE TAMBIÉN: ¡QUÉ TIERNOS! GIGI HADID Y ZAYN CELEBRAN SU AMOR EN GLAMUROSA REVISTA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD