Pepe Aguilar dará concierto para damnificados del terremoto

Pepe Aguilar y sus hijos se suman a los famosos que están ayudando a las víctimas del terremoto, harán un concierto benéfico

  El cantante Pepe Aguilar y sus hijos decidieron poner su granito de arena en favor de las víctimas de los terremotos en México.

“Nosotros ya con muchos boletos vendidos lo que decidimos es donar toda la utilidad de este evento en lugar de cancelarlo o en lugar de posponerlo porque ahorita es cuando más se debe de ayudar y cada quién en su trinchera debe hacer lo propio”, comenta.

Adelantó que una parte de su concierto en la Arena México será transmitido por Facebook Live para invitar a las personas que lo estén viendo en otras partes puedan donar a la causa. Lo recaudado se entregará a una fundación que se encargará de distribuirlo al mayor número de afectados.

Respecto a cómo fue su experiencia del pasado terremoto del 19 de septiembre de 2017, el papá de Angela y Leonardo Aguilar dijo: “Yo recuerdo en el 85, a mis 16 años no sabía lo que estaba pasando, ahora se cayeron menos de 40 edificios, en ese entonces fueron decenas de miles de edificios y 20 mil personas las que murieron y no había internet, y no había televisión porque todo estaba incomunicado. El trauma fue muy grande y yo no quería que les pasara lo mismo a ellos (sus hijos)”. Si quieres conocer más detalles ¡mira el video!

También te puede interesar:

¡Desgarrador! Hijo de Pepe Aguilar confiesa por qué traficó personas

¡Culpable! Dictan sentencia a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD