Pepe Aguilar entonará Himno Nacional en pelea de ‘Canelo’ vs Chávez Jr.

El cantante Pepe Aguilar fue seleccionado para entonar el Himno Nacional previo a la esperada pelea entre el 'Canelo' y Julio César Chávez Jr.

Tras el escándalo de la detención del hijo de Pepe Aguilar, el cantante da vuelta a la página y alista su participación en la pelea de box entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., donde interpretará el Himno Nacional Mexicano previo a este esperado evento deportivo, que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de la Ciudad de Las Vegas.

Esta no será la primera vez que Pepe cante el himno en un acto deportivo, ya que también lo hizo en el Estadio Azteca en un partido de eliminatoria de la Selección Mexicana.

¿SE DESLINDA? PEPE AGUILAR ASEGURA QUE NO ES ALCAHUETE DE SU HIJO

Su participación será igual a la que hizo en 2014 para la pelea ‘Canelo’ vs Angulo, mientras que su hijo Leonardo lo entonó en septiembre de 2016 para el encuentro Saúl Álvarez contra Liam Smith en Dallas, Texas, explicaron en un comunicado de prensa.

Pepe Aguilar entonará el Himno Nacional en la pelea de box del Canelo vs Julio César Chávez Jr.

Hasta el momento, el ex juez de La Apuesta no se ha equivocado en la letra como le ha sucedido a otros famosos que por los nervios se les olvida y pasan un vergonzoso momento.

Un día antes de este enfrentamiento, el intérprete de ‘Miedo’ se presentará con su show en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, desde donde viajará a Las Vegas.

¡SASHA, BENNY Y ERIK HACEN DUETO CON OTRO FAMOSO CANTANTE REGIONAL MEXICANO!

Mientras que para el próximo 10 de mayo se presentará en el Palenque de la Feria de Puebla.

Pepe Aguilar continuará con más presentaciones en México y Estados Unidos como parte de su gira 2017, además de que prepara su regreso con un nuevo proyecto musical que pronto anunciará.

Recordemos que lo último presentado por Aguilar fue No lo había Dicho en 2016 en el que hizo una mezcla de banda sinaloense con pop y antes de este material lanzó el exitoso Unplugged.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD