¡Penoso incidente! ¿A estrella de televisión se le ‘asoma’ parte íntima? (FOTO+VIDEO)

Te contamos sobre la imagen del famoso productor y estrella de televisión, Simon Cowell, cuando parece que por accidente se le 'asoma' parte íntima... ¡OMG!

Gran revuelo está causando el productor musical y estrella de televisión Simon Cowell ya que circula por la red una foto, donde parece que tuvo un penoso accidente ya que por error se le asomaría su parte íntima… Y lo peor de todo es que fue durante el programa musical The X Factor y ¡al lado de las Spice Girls!

Todo sucedió durante el reality musical, The X Factor en el que se encuentra en la etapa de selección para formar a su equipo, para ello, Simon está acompañado de Emma Bunton y Mel B de las Spice Girl por lo que al hablar con la concursante, la cámara hace una toma al productor y extrañamente se ve lo siguiente:

El popular juez de televisión, Simon Cowell, protagoniza polémica foto

Inmediatamente las redes sociales comenzaron a burlarse de lo parecía ser el miembro viril de Cowell, pero lo si te fijas bien, se trata de una ilusión óptica por la manera en que el británico está sentado en el sillón.

De esta manera, lo que parecería ser el pene de creador de grupos como One Direction, es tan sólo el dedo gordo del pie, pero por la posición en la que estaba se creó esta polémica confusión.

Las mofas a Simon fueron tales que el propio productor musical tuvo que salir en su defensa para desmentir y aclarar lo que aparentemente se le asomaba por el pantalón.

‘Me ha dado bastante vergüenza verlo online, pero sólo era mi dedo del pie’, confesaba el popular juez de televisión.

Aquí te dejamos el video con el fragmento del programa:

Simon Cowell se ha convertido en una celebridad de la televisión gracias a sus fuertes críticas a los participantes de concursos musicales como American Idol, Pop Idol, The X Factor, Britain’s Got Talent y America’s Got Talent.

Además de ser la mente detrás del éxito no sólo de One Direction, sino de Spice Girls, Leona Lewis y Fifth Harmony, entre muchos más.

FUENTES DE INFORMACIÓN: Daily Mail/RPP/ABC/HolaCiudad

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD