¿Pelea noventera? OV7 y Kabah arreglan malentendidos

¿Mejores amigos? Así enfrentan los integrantes de OV7 y Kabah los rumores y malentendidos

A pesar de que las cosas no siempre han sido fáciles, los integrantes de OV7 y Kabah mantienen una gran amistad después de salir de gira juntos, la cual procuran arreglando malentendidos a través de un chat grupal.

Erika Zaba contó a Notimex que ambas agrupaciones hablan acerca de ciertos rumores que surgen en la prensa sobre sus giras 90’s Pop Tour y Únete a la Fiesta, las cuales han sido criticadas por ser copia la una de la otra.

¿Qué fue del ex integrante de OV7 Daniel Vázquez?


¿Pelea noventera? OV7 y Kabah arreglan malentendidos

Foto: Instagram

La cantante confesó que es a través de un chat donde tratan algunos de los temas de la prensa:

‘Debido a que han habido malas interpretaciones, tenemos un chat en el que estamos OV7 y Kabah. Ahí platicamos todo lo que se dice. Yo los quiero mucho, los llevo en mi corazón y les dije (a Kabah) que quiero ir a verlos, no sólo a ellos, también a Sentidos Opuestos, Mercurio, Moenia, y ojalá los OV7 me quieran acompañar, que seguramente sí. Ojalá que ellos también quieran venir a nuestro show’.

‘Estas últimas semanas han sido complicadas por diversas declaraciones que a lo mejor los OV7 hemos dado y otras que vienen de parte de ellos’, expresó Erika Zaba, quien asegura que a pesar de los rumores los integrantes de OV7 y Kabah mantienen una gran amistad.

¿Pelea noventera? OV7 y Kabah arreglan malentendidos

Foto: Sony Music México

Graban DVD en vivo en concierto de 90’s Pop Tour

‘Trabajamos durante dos años juntos, nos vimos a diario y dejamos huella en una gira incomparable, única, arriba y abajo del escenario’, declaró Zaba.

‘Si en redes sociales hay comentarios de fans que muchas veces te duelen, imagínense escucharlo de un amigo. Todos cometemos errores, pero también sabemos perdonar y valorar la amistad. Somos grandes amigos y ojalá que podamos seguir haciendo cosas juntos’, puntualizó Erika Saba sobre OV7 y Kabah, quienes por separado están en las giras similares 90’s Pop Tour y Únete a la Fiesta.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD