PELEA: ¡Lady Gaga asegura que Madonna no toca o compone su música!

Tras ser comparada una vez más con Madonna, Lady Gaga declaró que 'La reina del pop' no crea sus propias canciones ¡Pelea, Pelea!

No es la primera vez que Lady Gaga es comparada con Madonna, situación que parece tener harta a la cantante, y es que fue el disc jockey Zane Lowe del programa Beats 1 Radio, quien durante una entrevista con la artista resaltó el parecido de su historia con la de Madonna.

‘Hay otra artista que ha vivido una existencia muy paralela, basado en esta historia, a la cual estoy seguro te puedes relacionar. ¿Sabes que Madonna cuenta una historia muy parecida? ¿Un padresobre protector? ‘Papa Don’t Preach’. Sabes a lo que me refiero’.

Dichos comentarios no fueron del agrado de Gaga, quien se sintió atacada, arremetió en contra de Madonna y aseguró que son muy distintas.

‘Madona y yo somos muy diferentes. Yo no haría esa comparación de ninguna forma, y no intento ser irrespetuosa con Madonna, ella es una dama genial, y ha tenido una fantástica y enorme carrera, es la estrella pop más grande de todos los tiempos. Pero yo toco muchos instrumentos. Yo escribo mi propia música. Yo paso horas y horas del día en el estudio. Soy productora. Soy escritora. Lo que yo hago es diferente’, declaró Gaga.

Los comentarios sobre la similitud entre la carrera de Lady Gaga y ‘La reina del pop’ no son nuevos, existen personas que aseguran que la artista ha copiado el estilo de Madonna, a lo que Gaga dice que ‘no será comparada nunca más con nadie’ y agrega que tiene su propia historia y que expresa las cosas de maneras diferentes.

Lady Gaga acaba de lanzar ‘Joanne’, su nuevo material discográfico, el cual según ha declarado está dedicado a su tía que falleció de Lupus y es catalogado por algunos medios como el mejor de su carrera.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD