¡Pedro Infante, cien años de nostalgia, talento y éxito!

Pedro Infante, cien años de nostalgia, talento y éxito
Los amantes de la música del cantante se deleitarán con las canciones que marcaron su carrera en un nuevo CD

Una de las estrellas más grandes y queridas que ha dado México es sin duda alguna Pedro Infante, quien tendrá una majestuosa celebración por el centenario de su natalicio. El inmortal ídolo será recordado por sus millones de seguidores gracias a un material especial que lanzará Warner Music México.

“PEDRO INFANTE: Cien Años Pensando en Ti” será el título que lleva la producción, la cual además de contener un CD con los más grandes éxitos del artista, presentará un DVD con un documental, en el que se resaltará la carrera musical y la forma en que el intérprete hizo gloriosa su época.

Pedro Infante, cien años de nostalgia, talento y éxito
Warner Music México

El material visual del intérprete de temas como “Amorcito Corazón”, “Osito Carpintero”, “Serenata Huasteca”, entre otros títulos, contendrá entrevistas con personalidades que influenciaron la carrera del ídolo de Guamúchil y sobre todo que fueron decisivos en el éxito que alcanzó el todavía recordado Pedro Infante.

Pedro Infante, el artista que vivirá en el recuerdo del público

El cantante nació en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el 18 de noviembre de 1917; desde muy pequeño mostró su interés en la música, hecho que heredó de su padre, ya que era maestro de dicha disciplina. Pedro Infante aprendió a tocar a muy temprana edad la guitarra, el piano y la batería; sin embargo, siempre llamó la atención su distintiva voz.

El ídolo de Guamúchil fue conocido a muy temprana edad; sin embargo, catapultó su carrera hasta que se mudó a la Ciudad de México, donde firmó un contrato con Discos Peerless, con quien grabó más de 340 canciones en distintos géneros como ranchero, boleto, huapango, vals y corridos.

También fue parte fundamental de la Época de Oro del Cine Mexicano, ya que se convirtió en un ícono y galán de grandes títulos trabajando con estrellas de la talla de Sara García, Silvia Pinal y Jorge Negrete.

Pedro Infante, cien años de nostalgia, talento y éxito
Foto: The Grosby Group
Comenta ahora
PUBLICIDAD