¡Paulina Rubio se cae del escenario a medio concierto! (video)

'La Chica Dorada' Paulina Rubio sufrió este fin de semana una fuerte caída del escenario

Paulina Rubio vuelve a estar en boca de todos, pero no por haber lanzado una nueva canción o por su relación amorosa, sino por el tremendo golpe que se dio este fin de semana al caerse del escenario.

‘La Chica Dorada’ estuvo en el Carnaval de Campeche, concierto donde se presentó ante cientos de fans ansiosos de escuchar sus canciones favoritas, pero hubo un momento que en especial llamó la atención.

Justo tras acabar de interpretar uno de sus temas, Paulina Rubio paseaba por el escenario para acercarse al público, sin embargo no se dio cuenta que la tarima se le había acabado y se cayó desde las alturas.

Como era de esperarse, sus fans gritaron al ver a su artista favorita caerse de esa manera, ya que se dio un fuerte golpe. Segundos después fue apoyada por el personal de seguridad.

‘¡Qué guamazo me di’, dijo la artista al retomar su actuación, en la que interpretó temas como ‘Ni una sola palabra’, ‘Me Quema’ y ‘Me gustas tanto’.

Afortunadamente Paulina Rubio lo tomó con humor y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que lee ‘no importa si nos caemos, hay que saber levantarnos’, haciendo referencia a la presentación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD