Paulina Rubio relata emotivas vivencias con Juan Gabriel

La cantante Paulina Rubio cuenta las experiencias que vivió al lado de Juan Gabriel, desde sus consejos hasta las pláticas con la mismísima Cher

Paulina Rubio aún no se repone de la sorpresiva noticia de la muerte de Juan Gabriel, a quien recuerda los momentos que pasaron juntos, sobre todo, el que la Chica Dorada haya encontrado nuevamente el amor.

‘(Juan Gabriel) era un hombre que me daba mucho amor, mucho cariño, consejos y sobre todo música. Hablábamos mucho y siempre me decía que estaba feliz de verme de nuevo enamorada’, platicó la cantante a la revista Billboard.

De hecho, su actual pareja Gerardo Bazúa, ex concursante de La Voz… México,  fue telonero del Divo de Juárez en alguno de sus tantos conciertos ofrecidos en Tijuana.

Asimismo, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ también narró una experiencia que vivió con el compositor en Europa.

‘Me acuerdo de una vez en España cuando organizamos una fiesta en la casa de Ricardo Bofill (ex pareja de la cantante). Juan Gabriel llegó con mi madre, les presentamos a Cher, y los tres acabaron hablando durante horas. Creo que una de las razones fue el glamour y el carácter extrovertido que tienen los dos (Susana Dosamantes y Juan Gabriel)’.

Otro inolvidable recuerdo para la Chica Dorada es cuando el cantante asistió a la ceremonia cuando se casó con su ahora ex Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ en la Riviera Maya hace nueve años.

‘Sabía que iba a venir al banquete porque era uno de mis invitados de honor y además uno de mis testigos. Entonces nos sentamos todos a la mesa y al rato alguien me dijo: ‘Tenemos una sorpresa para ti’, y de repente todo un grupo de mariachis entraron en el salón.

‘Se suponía que iba a sonar música clásica toda la noche porque era una boda en la que estaríamos sentados. Pero no, Juan Gabriel apareció con 35 músicos y estuvo cantando durante tres horas’, contó Paulina.

Aquí te dejamos con este éxito de Paulina Rubio, ‘Tal Vez, Quizás’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/Billboard

VIDEO: YouTube/Press Latinvasion

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD