Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal le ‘apuestan’ al nuevo talento

Entérate de qué manera Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal le apostarán a encontrar el nuevo talento musical

Es un hecho, Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar usarán su trayectoria y talento para encontrar a la próxima estrella musical juvenil en el nuevo talent show de Televisa llamada La Apuesta, que saldrá al aire el próximo domingo 9 de octubre por Las Estrellas.

La Apuesta. Creando una Estrella presentará el proceso de formación que vivirán jóvenes provenientes de diversas regiones del país, de entre 16 y 23 años de edad, que tienen el talento para cantar. Ellos pondrán a prueba su capacidad para convertirse en los vencedores de esta emocionante competencia.

La Apuesta Creando una Estrella

Es por ello que estas tres figuras de talla internacional dentro de la industria musical serán los ídolos que guíen en su camino, bajo la producción ejecutiva de André Barren.

De hecho, Paulina tiene experiencia en este tipo de programas ya que recordemos que participó en la segunda temporada de La Voz… México y más tarde estuvo en el programa estadounidense The X Factor al lado de Demi Lovato y Simon Cowell.

Paulina está lista para encontrar a la próxima súper estrella de México en La Apuesta

Mientras que David Bisbal participó en la tercera edición de La Voz… México, así como en su versión española.

David Bisbal posee el talento y la experiencia para guiar a las futuras estrellas en La Apuesta

En tanto que Pepe ha participado como invitado en diferentes formatos de este tipo como Va por Ti, que se transmite por Univision; además de tener decenas de reconocimientos por su trayectoria tales como premios Grammy.

Si alguien conoce la música regional mexicana a la perfección, ese es Pepe Aguilar, y pronto lo verás en La Apuesta

La Apuesta. Creando una Estrella, proyecto y desarrollo de Televisa, será el programa dominical que se trasmitirá a las 8 de la noche.

Mientras te dejamos con el promo de este nuevo programa:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Televisa/Facebook La Apuesta

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD