¿Paulina Rubio arreglaría sus diferencias con Thalía de esta manera?

La cantante Paulina Rubio subió una foto que causó sensación en la red con lo que supuestamente mejoraría su distanciamiento con Thalía... ¿Será?

Durante años se ha hablado de la supuesta rivalidad que existe entre Thalía y Paulina Rubio, por lo que La Chica Dorada ha decidido dejar atrás esos rumores y publicó una foto en Instagram que ha puesto muy contentos a sus seguidores.

La intérprete de ‘Me Quema’ compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparecen varios de los integrantes de Timbiriche, pero lo que llamó la atención es que etiquetó a la esposa de Tommy Mottola.

ENTÉRATE: ¡Terrible error! Cantante mexicana confunde a Ariana Grande tras atentado terrorista

De inmediato varios de sus seguidores comenzaron a publicar comentarios pidiendo un dueto entre ellas, y sin duda esta colaboración sería todo un éxito, aunque se desconoce la reacción de Thalía, ya que hasta el momento no ha hecho ningún comentario de esta publicación.

El sitio Hola señala que ambas cantantes no se han llevado muy bien desde que formaban parte de Timbiriche, incluso protagonizaron una gran escena en uno de sus conciertos al pelearse por un micrófono en el escenario, además en 2004 La Chica Dorada apareció en la discoteca donde Thalía presentaba su disco de éxitos en Miami.

Paulina Rubio etiquetó a Thalía en una imagen de cuando ambas eran compañeras en Timbiriche

(FOTO: The Grosby Group)

¿Crees que Thalía y Paulina Rubio algún día arreglarán sus diferencias?

VE TAMBIÉN: ¡De pena ajena! Thalía hace tremendo ‘oso’ al confundir a Nicki Minaj

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD