Paul McCartney y Rihanna juntos en el escenario de Desert Trip

Paul McCartney sorprendió a los asistentes del festival Desert Trip al invitar a Rihanna al escenario para cantar 'FourFiveSeconds'

Paul McCartney conmocionó a los asistentes del festival Desert Trip al invitar a Rihanna al escenario para interpretar ‘FourFiveSeconds’, sencillo lanzado por los cantantes meses atrás.

El ex Beatle se presentó por segunda ocasión en el festival llevado a cabo en Indio, California, donde interpretó ante miles de fanáticos algunos de sus más grandes éxitos, quienes se llevaron una sorpresa cuando presentó a la estrella de Barbados al escenario para cantar juntos el famoso tema que grabaron al lado de Kanye West.

La interpretación de los músicos hizo explotar al público en euforia, quienes corearon la canción y aplaudieron la colaboración. No es la primera vez que McCartney interpreta la canción, los asistentes del primer fin de semana de Desert Trip también pudieron escuchar ‘FourFiveSeconds’, pero sin la presencia de Rihanna.

El inglés de 74 años también tocó algunos clásicos de The Beatles como ‘A Hard’s Day Night’, ‘Can’t Buy Me Love’ y ‘Day Tripper’ para el set del segundo show, mismo que fue parte del festival que juntó a Bob Dylan, The Rolling Stones, Roger Waters, Neil Young yThe Who en un mega concierto que reunió a miles de melómanos.

Paul McCartney no tiene más fechas programadas para lo que resta del año, mientras que Rihanna se encuentra promocionado su nuevo material discográfico, ‘Anti’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD