Paul McCartney y Elton John participarían en ‘Los Dúo’ de Juan Gabriel

El productor de Juan Gabriel prepara las siguientes dos partes de 'Los Dúo', discos donde podríamos escuchar a Paul McCartney y Elton John

Gustavo Farías fue durante muchos años el productor de Juan Gabriel y es quien estará encargado de  preparar junto a Iván Aguilera, hijo del cantante, el homenaje para el fallecido ‘Divo de Juárez’, además de las dos siguientes partes de ‘Los Dúo’, discos que podrían incluir la participación de Elton John y Paul McCartney.

Serán una serie de conciertos que rendirán honor a Juan Gabriel, en los cuales participarán artistas de grandes tallas y géneros.

‘Vamos a hacer un gran homenaje en febrero y vendrán otros más adelante’, declaró Farías para Hoy y agregó que ‘yo estoy coproduciendo con Iván todos estos eventos, y lo que sí te puedo decir es que va a ser algo impresionante’.

‘La gente va a volver a tener la experiencia de Juan Gabriel’, dijo Gustavo, quien planea una enorme producción para los conciertos que recorrerán diferentes Estados de la República, ‘para que el público tan querido de Juan tenga oportunidad de ver’.

Sobre llevar el homenaje a Estados Unidos Gustavo Farías declaró que está por verse y que dependerá de si Iván quiere realizar la gira en dicho país.

Actualmente Farías se encuentra produciendo las dos siguientes partes de ‘Los Dúo’, discos en los que podría trabajar con Elton John, quien dijo que quería hacer el dueto póstumo con Juan Gabriel a pesar de no haberlo conocido en vida.

Por otro lado Gustavo confesó que el ‘Divo de Juárez’ le escribió una carta a Paul McCartney donde le pidió que cantaran juntos. ¿Aceptará?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD