Paul McCartney, Madonna y más famosos lloran la muerte de George Michael

La muerte de George Michael impactó a famosos como Paul McCartney, Madonna y Elton John

El mundo de la música quedó impactado tras el anuncio de la repentina de George Michael, quien falleció a los 53 años en Navidad a causa de un paro cardíaco.

Cantantes como Paul McCartney, Madonna y Elton John tomaron sus redes sociales para expresar cuanto lamentaban la pérdida del ex vocalista de Wham! y dedicaron mensajes a sus familiares, amigos y fans.

‘Adiós amigo, otro gran artista nos deja’, escribió Madonna en su Twitter, quien en 1989 presentó un premio al artista en los MTV Video Music Awards.

McCartney por su parte dijo que ‘su gran talento siempre brilló en las ocasiones que trabajé con él y el sentido del humor con el que se reía de sí mismo hizo la experiencia aún más grata’.

‘He perdido a un amado amigo, el alma más amable, más generosa y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y con todos sus seguidores’, declaró Elton John, quien se vio muy afectado por la muerte de George Michael.

El polémico intérprete alcanzó la fama gracias al grupo Wham!, banda con la que lanzó la exitosa canción ‘Wake Me Up Before You Go-Go’, para después comenzar una carrera como solista y grabar temas como ‘Careless Whisper’, ‘Faith’ y muchos más.

Descanse en paz, George Michael, músico que sin duda alguna deja un gran legado.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD