Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo tiene cáncer de colon nuevamente

Fue a través de una muy emotiva carta que Pau Donés de Jarabe de Palo anuncia que sufre otra vez de cáncer de colon

Después de vencer el cáncer de colon que le fue diagnosticado en el 2015, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha dado a conocer que ha recaído en dicha enfermedad.

Según Hola, fue a través de una emotiva carta que el músico español confirmó que sufre nuevamente del padecimiento por el que tuvo que ser internado y operado de emergencia hace unos años, obligándolo a detener giras en diferentes países.

El texto publicado por Donés anuncia ‘Malas noticias. Pasé un par de días pensando. El cangrejo volvía a despertarse’, asegura y después cuestiona: ‘¿Qué consecuencias podría tener eso? ¿Cómo iba a afectar a nuestros planes?’.

El vocalista de Jarabe de Palo agrega que no se dará por vencido debido a que según sus planes ‘estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz’.

Concluye que ‘no pasa nada’ y se muestra optimista para seguir cantando para sus fans, quienes lo han apoyado día y noche durante la lucha contra el cáncer que le ha sido diagnosticado nuevamente a sus 50 años.

El intérprete lanzará su libro autobiográfico ’50 Palos y Sigo Soñando’ el próximo 21 de febrero.

Jarabe de Palo se presenta en México el próximo 18 de marzo en el Vive Latino 2017, fecha en la que escucharemos éxitos como ‘La Flaca’, ‘Bonito’ ‘El Lado Oscuro’ o ‘Depende’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD