Paty Manterola, arrepentida por declarar que Sergio Mayer no cantaba en Garibaldi

¡Paty Manterola está muy arrepentida de decir que Sergio Mayer no cantaba en Garibaldi!

Recientemente Paty Manterola causó una enorme polémica por declarar que ni Sergio Mayer y Charlie López cantaban en Garibaldi, motivo por el cual ahora está muy arrepentida.

La actriz y cantante había dicho que ‘el primer disco de Garibaldi lo hizo un productor en España, con coros y voces españolas’, sin embargo fue a través de sus redes sociales donde se retracta de sus palabras.

Arrepentida? Paty Manterola se retracta de decir que Sergio Mayer no canta

‘Me siento apenada, tantos años en esta carrera y no aprendo que al editar una entrevista se le puede dar el tono de escándalo sin que exista’, asegura Paty Manterola en su cuenta de Facebook, donde asegura que la conversación fue sacada de contexto.

‘Por otro lado de quienes cantaban y quienes no cantaban tampoco es algo de lo que no se haya hablado antes y en repetidas ocasiones por varios del grupo’, se refirió acerca de los inicios de Garibaldi.

Agrega que a la entrevista se le dio un tono amarillista y que fue un tanto ‘ingenua’ al creer que no sería editada.

Además habló acerca de los abusos y excesos en el grupo, en los que según ella no era ‘específicamente refiriéndome a los integrantes del grupo, sino de algunas de las primeras fiestas a las que llegue a asistir en el medio durante mi época de Garibaldi’.

Por su parte, Sergio Mayer asegura que Paty Manterola le llamó para aclarar la situación y disculparse con él, ya que siguen siendo amigos aunque Garibaldi se haya separado hace años.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD