Paty Cantú y La Banda El Recodo encendieron La Apuesta

¡Los concursantes de La Apuesta recibieron la visita de Paty Cantú y La Banda el Recodo!

La Apuesta está comenzado a acercarse a su gran final, por lo que una nueva etapa ha llegado. ‘La Transformación’ está aquí para exigir más de los participantes, quienes en este programa tuvieron la oportunidad de cantar al lado de Paty Cantú, que además les ofreció su más sincero consejo. También llegó La Banda El Recodo para encender el escenario.

Una emotiva transmisión fue la que vivimos la noche del domingo, la cual estuvo repleta de intensos momentos, como la elección de los primeros semifinalistas.

El equipo de David Bisbal fue aconsejado por Paty Cantú, quien además tomó el micrófono para cantar junto a concursantes restantes del equipo Bisbal, quien salvó Valeria y Héctor para pasar a la siguiente prueba.

La Banda El Recodo invitó a algunos de los concursantes a subir al escenario para cantar ‘Mi Vicio Más Grande’, tema que retó a los vocalistas del equipo Pepe a dar lo mejor de sí.

Por otro lado, Gilberto Quintero escribió una carta a su madre Natalia donde dijo que la perdonaba por discriminarlo, el cual fue sin duda alguna uno de los momentos más impactantes de todo el programa.

Pepe Aguilar salvó a Valeria y a Iván, quienes son también dos de los elegidos para estar en la semifinal de La Apuesta.

Paulina Rubio determinará quiénes serán sus dos seleccionados para pasar a la siguiente etapa de La Apuesta, ¡no te pierdas el programa cada domingo a las 6 pm por Las Estrellas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD