Ozuna sobrevive a tiroteo mortal

Instagram
El cantante Ozuno estuvo presente en un fuerte incidente

Tremenda polémica a la que se enfrenta Ozuna, quien estaba en el lugar equivocado en el momento incorrecto al ser testigo de un tiroteo que lamentablemente tuvo resultados mortales.

Según TvYNovelas, el reggaetonero estuvo presente en un violento incidente un poco después de la media noche el 2 de agosto en Puerto Rico, el cual cobró la vida de un traficante de sustancias ilegales.

Una publicación compartida de ozuna📏 (@ozunapr._) el

“Él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse, y el corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”, cuenta el abogado del cantante, quien en el momento optó por tratar de escapar del lugar.

“Pensó en su familia, en sus hijos, en lo que cualquier ser humano que se ve cercano en una situación de violencia y disparos hubiese hecho”, agrega el defensor de Ozuna, asegurando que no tuvo nada que ver con el suceso en el que murió Carlos Báez Rosa, alias Tonka.

Una publicación compartida de ozuna📏 (@ozunapr._) el

“Él lo conocía porque esta persona que falleció yo creo que también estaba envuelto en algo de música, y también Ozuna es de esta área en Santurce y sabía quién era”, confesó el abogado, quien confirma que el intérprete no sabe por qué fue asesinado.

También se dio a conocer que la policía ya habló con Ozuna para intentar obtener más información de los hechos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD