Reggaetonero Ozuna da golpazo a hombre durante concierto

El intérprete de 25 años no pudo contener su enojo y reaccionó de la peor manera

Ozuna golpea a hombre con el micrófono
Instagram/ozunapr
No te pierdas el momento donde el cantante de música urbana, Ozuna, le da un microfonazo a una persona de seguridad mientras ofrecía un show

El reggaetonero de origen puertorriqueño, Ozuna, llamó la atención este fin de semana, pero no por anotarse un hit musical sino por haberle dado un golpe en la cabeza a un hombre de seguridad porque se encontraba al pie del escenario, y eso desagradó al músico.

Durante el concierto que ofrecía en New Jersey, el intérprete de “En la Intimidad” detuvo el tema “La Rompe Corazones” para acercarse a esta persona y decirle: “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”.

¡Y zas que le propina el golpe! Mira:

El sujeto trató de defenderse; sin embargo, en menos de lo que pensó ya tenía a varias personas del equipo de Ozuna encima de él para evitar que lo agrediera.

Inmediatamente quienes presenciaron este suceso, criticaron la reacción tan violenta, así como la falta de respeto ante el empleado del centro de espectáculos.

Ozuna da golpe a empleado en concierto
Instagram/ozunapr

Hasta el momento, el agredido no se ha pronunciado si interpondrá alguna acción legal contra Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista.

El cantante de 25 posteó un mensaje en su cuenta de Instagram para defenderse de los ataques. ¡Hasta anunció su retiro de dicha red social!

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora JUZGARME”, escribió junto a una imagen que aparece frente a una máquina de videojuegos.

En los últimos meses, Ozuna se ha convertido en todo un éxito en YouTube, plataforma donde lleva más de 800 millones de vistas. Ha colaborado con famosos cantantes del género urbano como Daddy Yankee, De La Ghetto, Arcángel y Farruko, con quienes ha entrado a la prestigiosa lista de Billboard.

Su más reciente video, “La Rompe Corazones” al lado del intérprete de “Gasolina” ya alcanza los 50 millones de reproducciones en menos de un mes que salió y que a continuación te dejamos:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD