OV7 alternará el pop con el urbano

El grupo busca aventurarse con el urbano, reggaetón e incluso trap

La longeva carrera de OV7 ha estado caracterizada por el sonido pop que mantienen desde los 90, sin embargo, la agrupación probará el género urbano para su próximo disco.

"Definitivamente estamos como escuchando cosas que andan ahí, más frescas. Nosotros no somos un grupo de urbano pero hay ciertas cosas de la rítmica del urbano que nos encanta (…) nos gustaría experimentar ciertas cosas de la base rítmica de lo urbano”, comentó el integrante Oscar Schwebel a Notimex.

OV7 alternara el pop con el urbano

A pesar de querer adentrarse con el reggaetón, Oscar aseguró que no perderán lo que los llevó al éxito.

“Básicamente somos una banda de pop, no podemos hacer de lado eso porque esa es nuestra esencia, esa es nuestra raíz", dijo en entrevista.

Actualmente OV7 está en la preproducción del material que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

"Nos estamos juntando con productores y autores, como para hacer un híbrido, como para decir: 'Ok de lo urbano me gusta esto, del trap me gusta esto, del pop me gusta esto', y a ver que nos sale”, expresó el cantante de 41 años.

IMAGEN RELACIONADA: ¡Se quedan y van por más! OV7, listos para grabar disco inédito

OV7 lanzó en el 2016 un disco completamente en vivo con Kabah, en el que recorren su paso a través de la música con canciones como "Te Quiero Tanto", "Aum Aum", "Más Que Amor", entre otras.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD