¡Otra vez! Gerardo Ortiz causa polémica ahora con portada de disco (FOTO)

Ni te imaginas de qué manera aparece Gerardo Ortiz en la portada de su próximo disco... ¿Quiere más polémica?

Parece que Gerardo Ortiz no para y no nos referimos a la música sino a la polémica que genera y es que este fin de semana, el cantante presentó la portada de lo que será su nuevo disco y adivinen qué… ¡Escandalizó las redes sociales!

El nombre del próximo álbum se llama Comeré Callado, en el que Gerardo aparece con una franja negra cubriéndole los ojos y un candado en la boca, mira:

Esto hizo reventar la red porque muchos aseguran que esta imagen hace alusión al problema legal que enfrenta en México, tras ser acusado de apología del delito, por el que estuvo unas horas encerrado en la cárcel de Jalisco.

De hecho, como parte del proceso jurídico, Ortiz debe acudir todos los lunes a firmar para que no regrese a prisión.

Todo esto se suscitó cuando Gerardo presentó su video musical ‘Fuiste mía’ donde termina asesinando a su pareja y al amante de esta, al descubrir el engaño; causando indignación de muchas personas y organizaciones al asegurar que promovía el feminicidio.

Ante esta situación, el cantante decidió retirar el video de la red y ofrecer una disculpa pública.

Por tal motivo, se dice que muchos empresarios mexicanos no lo han querido contratar porque tienen miedo que Gerardo ya no tenga convocatoria para llenar un recinto en México.

¿Qué te pareció la portada?

Te dejamos con este tema de Gerardo Ortiz, ‘¿Quién se anima?’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Instagram de Gerardo Ortiz/ People en Español

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD