¡Otra más! Ex mánager cobra a Luis Miguel demanda millonaria

Toman drásticas medidas para evitar que Luis Miguel vaya a la cárcel por demanda millonaria con su ex mánager

El no querer hacer las cosas bien le ha salido muy caro a Luis Miguel, quien será obligado a pagarle la demanda a su ex mánager William Brockhaus de una forma u otra.

El programa Suelta la Sopa ha dado a conocer que una jueza de Los Ángeles firmó una orden para que la policía embargue un automóvil Rolls Roys al cantante.

El carro tiene un valor de 300 mil dólares (unos 6 millones de pesos) y será tomado para pagar parte de la deuda que Luismi tiene con Brockhaus.

Se estima que la demanda por incumplimiento de contrato le exige a ‘El Sol’ que pague cerca de 1 millón de dólares, misma que si no cumple podría hasta ser arrestado.

No es la única demanda que Luis Miguel está enfrentando, actualmente Alejandro Fernández y su equipo están pasando por un proceso legal con ‘El Sol’ por no haber cumplido con un contrato para que ambos cantantes realizaran una gira juntos, además de que no regresó el dinero que se le había dado de forma anticipada.

Recientemente Alejandro Fernández declaró que solo le tiene respeto a Luis Miguel y que todo lo están trabajando sus abogados ya que él no tiene nada en contra de su colega.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD