Otra integrante de Fifth Harmony podría abandonarlas… ¡Porque era novia de Camila!

Aquí te contamos del fuerte rumor que apunta que otra integrante de Fifth Harmony podría seguir a Camila Cabello... ¡porque son novias!

¡Drama pop!  Cada vez se ponen más intensos los dimes y diretes en cuanto a la salida de Camila de la exitosa girl band Fifth Harmony ya que ahora resulta que Lauren Jauregui, una de las actuales integrantes abandonaría el grupo para apoyar a Cabello, quien presuntamente es ¡su novia!

Y esto sale a relucir porque la tía de Dinah Jane aseguró que la siguiente en marcharse es Lauren ya que ‘va a seguir a su chica’… ¡OMG!

El familiar de la integrante del ahora cuarteto de sexys mujeres afirmó que Jauregui está sumamente deprimida ante la salida de con quien dejó ver mantenían una relación amorosa.

Y es que todo es creíble ya que a finales de noviembre, Lauren aceptó su bisexualidad al darse a conocer imágenes donde se aprecia a la cantante darle tremendos besos en la boca a la hija del colombiano Carlos Vives, Lucy.

‘Soy una mujer cubanoamericana bisexual y estoy orgullosa de ello’, dijo en una carta abierta publicada por Billboard. ‘Estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que solo proyecta amor y educación y apoyo mutuo’.

Señalan a Lauren Jauregui de Fifth Harmony como posible novia de Camila Cabello

‘Estoy orgullosa ser la nieta e hija de inmigrantes que tuvieron la valentía de dejar sus hogares y llegar a un mundo nuevo con un lenguaje y cultura diferente y sumergirse sin miedo a empezar una mejor vida para ellos y sus familiares’, agregó.

Por otro lado, se dice que esta noticia -de un posible romance lésbico- fue lanzada para desviar la atención del audio donde se escucha a la propia Lauren decir que son tratadas como ‘esclavas’… ¿Será?

Hasta el momento, Camila Cabello no se ha pronunciado al respecto, lo único que se siguen incrementando son los rumores de su salida, ya que aseguran que no quiso grabar un último disco de las chicas, incluso, las mismas integrantes han revelado que su ex compañera ni siquiera se presentaba a las reuniones de trabajo.

Camila Cabello causó revuelo al dejar Fifth Harmony de manera sorpresiva

‘Lo último que queremos es entrar en una guerra sobre lo que hemos dicho nosotras, y lo que ha dicho ella’, asegura Fifth Harmony en un comunicado.

Ante tanto escándalo, muchos críticos de música no le ven un muy buen futuro musical a Fifth Harmony, incluso, se habla del inicio de su fin.

Mientras te dejamos con uno de sus mayores éxitos:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD