¡Oops, lo hizo otra vez! Britney Spears sorprende al lanzar nuevo sencillo

La Princesa del Pop, Britney Spears hace sorpresivo lanzamiento de su nuevo sencillo 'Make me', el cual causa revuelo en la red

Britney Spears está decidida a regresar por todo lo alto en la escena musical por lo que ya casi finalizando este jueves, la cantante lanzó el tan esperado sencillo ‘Make me’, colocándose entre los primeros lugares de descargas en varios países.

CHECA: ¡No se queda atrás! Katy Perry también presenta nueva canción

Dicho sencillo fue puesto en la plataforma de Apple, consiguiendo inmediatamente llegar a la primera posición no sólo en Estados Unidos, también ha conquistado Latinoamérica al lograr la cúspide en las listas de México, Argentina y Brasil, entre otros.

De hecho, la llamada ‘Princesa del Pop’ agradeció a su público al haberlo convertido en un éxito más en su carrera al expresar que se sentía ‘increíble’.

 

Aprovechando la atención que Britney había conseguido cuando presentó a través de un candente comercial su fragancia, no dudamos que esté a punto de mostrar el videoclip que acompañará ‘Make me’.

CHECA: ¡ALERTA HOT!  Britney Spears reaparece con sexys movimientos en candente liguero (VIDEO)

Y este que se comenta que el material visual, además de contar una trama, tendrá escenas de alto contenido sexual, incluso con G-Eazy, el rapero que colabora en este tema, parece que en cámara cederá ante el cuerpo de la cantante.

¿Qué te pareció lo nuevo de Britney Spears?

Fuentes de información y fotos: Twitter e Instagram de Britney Spears

Video: Britney Spears Vevo

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD