¡Oops! Britney Spears sufre accidente y revela que hacía playback

Britney Spears tiene un percance en el escenario mientras hace playback, ¡mira el momento!

Britney Spears se encuentra de gira por Japón, país donde presenta sus más grandes éxitos ante un público al que accidentalmente reveló no estar cantando en vivo.

‘La Princesa del Pop’ estaba interpretando ‘I’m A Slave 4 U’, la cual canta con una mascada puesta, pero que le ocasionó un percance cuando intentó quitársela y se quedó atorada con su cabello.

¡LO VUELVE A HACER! BRITNEY SPEARS PRESUME SEXY FIGURA EN SENSUAL VIDEO

Después de batallar durante unos segundos, Britney Spears logró quitarse la tela, pero no pudo ocultar que durante esos momentos el sonido de su voz continuaba mientras ella no estaba moviendo los labios.

El momento ha sido captado por asistentes del concierto, quienes compartieron el video que rápidamente se propagó en las redes sociales.

Hasta el momento Britney Spears no ha hecho algún comentario al respecto, aunque el hecho de que haya sido vista haciendo playback no parece importarle mucho, ya que no es la primera vez que se da a notar.

Por otro lado, Britney Spears podría estar preparando su primer musical en los escenarios de Broadway, ya que según reportes, su representante Larry Rudolph dijo que escucharíamos canciones como ‘I’m a Slave 4 U’, ‘Womanizer’ o ‘Oops! I Did It Again’ en los escenarios de Nueva York.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD