¡Oops! Britney Spears habla sobre dueto con Christina Aguilera

Entérate lo que dijo Britney Spears cuando le cuestionaron sobre el dueto que lanzaría con Christina Aguilera... ¡Ni te lo imaginas!

Hace algunos días te contábamos del rumor que paralizaba la web, Britney Spears y Christina Aguilera unirían fuerzas para colaborar en un remix de ‘Do You Wanna Come Over’, tema incluido en el noveno álbum, Glory, de la Princesa del Pop lanzado el pasado mes de agosto y sería el tercer corte promocional de dicho disco.

La noticia cobró fuerza gracias a que un fan de la llamada filtró en las redes una supuesta ficha del registro de dicho tema en el sitio de licencias musicales SGAE de Australia, donde ambas divas del pop aparecen como intérpretes de la melodía.

Lamentablemente parece ser que todo esto se trata de un error y no podremos disfrutar y escuchar  la voz de las dos mayores exponentes de la música y cultura pop que marcaron toda una generación.

Britney Spears se encargó de desmentir dicho rumor, después de presentarse en el concierto THE B96 PEPSI JINGLE BASH IS BACK AT THE ALLSTATE ARENA CHICAGO -donde interpretó sus más grandes éxitos-, ofreció una breve entrevista a la emisora radiofónica local B29, donde dijo sorpresivamente que hacer un dueto con su ex compañera del The All New Mickey Mouse Club no está ahora en sus planes.

Britney Spears desmintió dueto con Christina Aguilera

‘¿Qué dices sobre esa posible colaboración Christina-Britney?’, le cuestionaba la locutora a la Princesa del Pop a lo que la rubia le respondió: ‘¿En serio? eso sería interesante, es una novedad para mí, no tenía idea’.

Por lo menos, la chica de 35 años de edad no descarta la posibilidad de algún día cuando sus equipos de trabajo -y sus egos no las dominen- logren llegar a un buen acuerdo, las podríamos ver y disfrutar sobre el escenario; sin embargo, por el momento no será posible.

Mientras te dejamos con este candente video de Britney Spears:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD