¡One Direction regresará a los escenarios y Liam Payne está 100% seguro de ello!

¡Liam Payne aseguró en Twitter que One Direction se va a reunir!

Desde que anunciaron su separación temporal, los fans de One Direction no han hecho más que preguntarse cuándo es que el grupo británico volverá a juntarse para lanzar música nueva.

Dicha pregunta ha sido motivo de polémica gracias a las carreras individuales de los integrantes de la banda, Harry Styles aparecerá en la película Dunkirk, Niall Horan y Louis Tomlinson comenzaron una carrera solista, mientras que Liam Payne decidió tomarse un descanso de los escenarios.

Fue precisamente Liam Payne quien tomó su cuenta de Twitter este fin de semana y aseguró en la red social a sus seguidores que ‘está 100% seguro que se reunirán’.

El cantante no dio más detalles sobre el regreso de One Direction, tampoco especificó si se tratará de un disco nuevo o si será solamente una gira, pero sí llenó de esperanzas a los seguidores del grupo.

Recientemente Niall Horan dijo en una entrevista con el periódico The Sun que la boy band pisará una vez más los escenarios y asegura que ‘Volveremos. Seríamos tontos de no hacerlo…ridículo’.

No se sabe nada sobre el regreso de Zayn Malik a One Direction, quien en estos momentos persigue una carrera como solista con canciones como ‘Pillowtalk’ y una reciente colaboración con Taylor Swift con el tema ‘I Don’t Want To Live Forever’ para el soundtrack de Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Mientras tenemos más noticias de la reunión de One Direction, te dejamos con ‘Perfect’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD