¡OMG! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón deja la agrupación

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, anunció que se va de la agrupación tras 20 años de trabajo... ¡Los detalles aquí!

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, anunció a través de Twitter que abandona la agrupación tras 20 años de ser la voz principal, ya que asegura sufrir cansancio tras este tiempo por lo que pretende dedicarse a su familia.

Desde hace tiempo, se rumoraba que Jorge dejaría la banda de René Camacho; sin embargo fue hasta este lunes que reveló sus planes por medio de una serie de mensajes en su popular red social:

‘Me voy a descansar un tiempo, no hay conflictos, no hay malentendidos, este es un tiempo para darme algo que no me di en todo este tiempo, PAZ; dejar el ajetreo un rato, primero estar en Paz con Dios, reivindicar ese tiempo perdido con mi esposa, mis hijos, dedicarme a estar sano’, detalló Jorge.

 

‘Es bien bonito la artisteada, es tiempo de darme a mí, lo que no di nunca y se lo di a todo el mundo, tiempo de disfrutar, de detener el carro y dejar las maletas para después corregir emociones, sentimientos, malas vibras a veces’, agregó el cantante, quien se ha visto envuelto en varios escándalos desde adicciones hasta infidelidades.

Asimismo, Jorge no descartó la idea de regresar a cantar aunque no especifica en cuánto tiempo lo hará, lo retomará ‘con más energía y más alegría’, aseguró.

También Medina dijo recuperar lo que dejó a los 22 años, es decir, su tiempo; por lo que ahora, comenta, disfrutará de una vida ‘normal’ como el de lavar trastes, correr, cuidar de sus hijos.

Antes de despedirse, Jorge pidió a sus seguidores cuidar y respaldar a la banda.

¿Crees que su salida afecta a La Arrolladora?

Te dejamos con este video de La Arrolladora Banda El Limón, ‘Me va a pesar’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Periódico Noroeste/Twitter Jorge Medina

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD