¡OMG! Thalía termina casi desnuda en concierto (VIDEO)

La cantante Thalía estuvo a punto de quedar desnuda durante un concierto en Miami... ¡Impresionante!

Este fin de semana Thalía se presentó en Miami para ofrecer un concierto de su gira ‘Latin Lover Tour’ a sus fanáticos, quienes enloquecidos estuvieron a punto de desnudar a la cantante cuando se lanzó para ser cargada por el mar de gente.

La mexicana se encontraba interpretando su éxito ‘No Me Enseñaste’ cuando se aventó de espaldas al público, el cual entre gritos y aplausos bajó accidentalmente el cierre del sensual vestido de Thalía, quien se percató al regresar al escenario.

La intérprete trató de subir el cierre por sí misma, preguntando entre risas y sonrisas a los asistentes, ‘¿quién me sube el cierre?’,  pero fue el personal de seguridad quien la ayudó a acomodar el vestido negro que usaba para el show.

No es la primera vez que la guapísima cantante se avienta de espaldas al público, pero nunca había tenido un percance con su vestuario.

Thalía se encuentra en medio de su gira internacional ‘Latin Lover Tour’, en el que se encuentra promocionando su más reciente material discográfico Latina.

Te dejamos con este éxito de Thalía en vivo… ¿Te acuerdas?

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO / AGENCIAS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD