¡OMG! Robbie Williams confiesa que le gustan los hombres

¡Robbie Williams declaró que se siente atraído por los hombres!

Durante años, Robbie Williams ha sido blanco de rumores sobre su sexualidad,  por lo que el cantante finalmente se encargó de dar una declaración al respecto: ¡le gustan los hombres!

Williams concedió una entrevista para la publicación Gay Attitude, en la que recientemente apareció desnudo y aclaró su posición respecto a su atracción por los de su mismo sexo.

‘La verdad es que lo mío con lo gay es que no me decido a hacer lo de la polla. Tengo flechazos. Grandes flechazos con hombres. Muchos. Tengo muchos flechazos. Pero no puedo con las pollas. No disfruto mucho mirando la mía. Si pudiera lo haría porque me gusta el sexo. Me hubiera gustado ser capaz de tener esos devaneos’.

Robbie Williams también confesó que creció pensando que era homosexual, debido a que se sentía un poco identificado con dicha postura: ‘a causa de la homofobia que hay, a los 21 pensaba: ‘¿cómo no odio a los gays eso significa que soy gay? Así que a los 21 o 22 pensaba que eso tenía que significar que de alguna manera era gay’.

Actualmente el británico está promocionando su nuevo material discográfico, The Heavy Entertainment Show, del que se desprende su primer sencillo ‘Love my life’, el cual fue escrito por el mismo Robbie y Johnny McDaid de Snow Patrol con Gary Go, y está dedicada a sus dos hijos, a quien les canta sobre el apoyo y amor incondicional que siente por ellos.

‘Todos esperamos poder preparar a nuestros hijos para el mundo, para que al tiempo en el que salgan allá afuera, ellos tengan todas las herramientas para enfrentarlo’, expresó Robbie Williams, quien estrena su disco en plataformas digitales y en formato físico a través de Sony Music.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD