OMG! ¡Ricky Martin conoció a su sexy prometido en Internet!

Ni siquiera Ricky Martin puede ligar en la vida real... ¡revela que conoció al amor de su vida en Internet!

El sexy Ricky Martin se comprometió recientemente con su novio Jwan Josef, ¡a quien revela que conoció en una red social!

Según El Universal, el puertorriqueño confesó en una entrevista con Andy Cohen que fue gracias a Instagram que encontró el amor en el artista plástico.

‘Estaba mirando y vi esta bella pieza y dije ‘Wow, ¿de quién es?’, y empecé a ver todo y dije ‘oh, oh’. Y le escribí’, relata el cantante.

‘Estuvimos hablando como por 6 meses. Hablábamos de arte, nada sexy… Era todo acerca de arte y sobre la vida en general’, agrega Ricky Martin, que fue a conocerlo a Londres.

Tiempo más tarde comenzaron a salir y un año después se comprometieron, historia que contó en el programa de Ellen Degeneres.

Según Ricky Martin el momento de la propuesta fue un poco confusa debido a lo nervioso que se sentía.

‘Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir, ‘¿Te casarías conmigo?’ Dije, ‘¡Te tengo algo!’ Mal. ‘Luego él me dijo como, ‘Sí’. Yo dije. ‘Quiero pasar mi vida contigo’, y él dijo como, ‘¿Cuál es la pregunta?’ ‘¿Te casarías conmigo?”.

De momento Ricky se está preparando para su residencia en Las Vegas.

¡Qué adorable! ¿Será que también le dedicó ‘Vente Pa’Cá’?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD