¡OMG! ¿Nicki Minaj le copia el look a Jennifer Lopez?

¡Guerra de looks! Nicki Minaj parece haberle copiado el estilo a Jennifer Lopez, ¡mira la foto!

Los premios Billboard 2017 celebraron lo mejor de la música y con ellos llegaron las estrellas del momento, quienes pasaron por la alfombra roja para los fotógrafos, presumiendo sus increíbles looks.

Sin embargo, hubo alguien que brilló por su ausencia en la pasarela de la fiesta realizada en el T-Mobile Arena. Nicki Minaj estuvo presente en la fiesta pero no la vimos entre las estrellas en el inicio de los Billboard 2017… ¿Por qué?

¡Qué oso! Thalia confunde a Nicki Minaj con Kylie Minogue

Aunque lucía guapísima, Nicki Minaj fue señalada por medios como E! por usar un vestido igualito al que Jennifer Lopez se puso en los VMAs del 2014.

Sin embargo, momentos después del inicio de los Billboard 2017, Nicki Minaj se cambió de atuendo y subió al escenario con Lil Wayne y Jason Derulo.

Juan Gabriel le arrebata premios a Maluma y J Balvin en los Billboard 2017

Por otro lado, Drake se coronó como el máximo ganador de la noche, llevándose 13 de las 22 categorías a las que estaba nominado, mientras que Cher fue reconocida con el Icon Award a sus 71 años y Celine Dion celebró el vigésimo aniversario de ‘My Heart Will Go On’, tema principal de la película Titanic.

Nicki Minaj comparte candente foto topless, ¡y está que arde!

Entretanto, te dejamos con ‘No Frauds’, canción de Nicki Minaj con Lil Wayne y Drake.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD