¡OMG! Mira por qué Mariah Carey terminó deforme

¡Una vez más Mariah Carey fue objeto de burlas en redes sociales por verse deforme!

No es la primera vez que Mariah Carey utiliza el retoque digital para ‘mejorar’ su look pero esta vez la artista parece haber abusado de la técnica que no la hizo ver más delgada sino que la dejó luciendo un poco deforme.

La artista cargó una imagen en su cuenta de Instagram donde se nota la edición de una foto tomada el Día de Gracias en la que se le puede ver el cuello y hombro izquierdo en desbalance a diferencia del resto de la fotografía.

Además Mariah Carey también editó mal el muslo de su pierna izquierda, mismo que se ve con un bulto en lugar de notarse más esbelto.

Dichos retoques digitales no tardaron en ser notados por los usuarios de Instagram, quienes señalaron con comentarios y burlas el error de la cantante.

Por otro lado, algunos de sus fanáticos la defendieron con mensajes como ‘¡qué cuerpo tan increíble!’ y ‘se ve fabulosa con photoshop o no’.

La artista ya había sido criticada anteriormente por hacer edición de sus imágenes en la portada de su disco ‘#1 To Infinity‘, misma en la que se ve demasiado delgada a comparación de su complexión actual.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD