¡OMG! Mijares se deslinda de comentarios homofóbicos que hizo Emmanuel

Mijares no quiere que lo involucren en el escándalo que provocó Emmanuel con sus comentarios homofóbicos... ¡Mira lo que dijo!

Vaya polémica la que ha causado Emmanuel en las redes sociales después de que en un concierto que ofreció junto con Mijares en Mérida, Yucatán, el cantante hiciera comentarios homofóbicos, los que causaron que varias personas se fueran contra el cantante.

Checa: ¡Julión Álvarez no quiere cantar ni bailar reggaetón con J Balvin!

‘Yo no quiero asustarlos, y me cuesta un poco de trabajo decirles lo que les voy a decir, pero dentro de lo que viene en los libros de la SEP le están pidiendo a los maestros que a la fuerza lleven a la escuela un kit de ropa de niños y un kit de ropa de niñas. Y les van a decir que los niños se vistan de niñas y las niñas de niños’, dijo el intérprete de ‘La Chica de Humo’.

Y agregó: ‘Nosotros no podemos permitir que acaben con nuestra familia, tenemos que luchar por nuestra familia, tenemos que luchar por nuestros niños, querían quitarnos a nuestros hijos’.

De inmediato las redes sociales enardecieron, pues estas declaraciones indignaron a muchos cibernautas que condenaban la actitud del cantante, como Manolo Caro, quien fue uno de los tuiteros que no se quedaron callados y expresó: ‘Tan ochentero como su música y sus looks el discurso homofóbico de Mijares y Emmanuel, sembrando odio como si no hubiera demasiado’.

Rápidamente fue Mijares quien se deslindó de las declaraciones homofóbicas de Emmanuel y apoyó el enojo de varios cibernautas.

Así respondió Mijares ante la polémica desatada por Emmanuel.

Foto tomada de: Twitter @MijaresOficial

Hasta el momento Emmanuel no ha hecho ninguna declaración respecto a estas acusaciones.

Ver también: ‘Tú como ni siquiera cantas’: Alejandro Sanz a J Balvin

Fuente de información: Agencia México.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD