¡OMG! Marilyn Manson ‘decapita’ a Donald Trump (VIDEO)

En plena contienda electoral en Estados Unidos, el cantante de rock Marilyn Manson publicó un video donde aparece ¡el cadáver del magnate Donald Trump!

En Estados Unidos de América se está definiendo el futuro de quien ocupará La Casa Blanca, si la candidata por el partido Demócrata Hillary Clinton o el Republicano Donald Trump, pero quien está envuelto en la polémica es el cantante Marilyn Manson al lanzar el adelanto del video de su nuevo sencillo en donde decapita al candidato.

El videoclip se titula ‘SAY10’ (un juego de palabras que en inglés se pronuncia igual que ‘Satán’), tiene una duración de 1:16 minutos, se muestra a Manson rompiendo páginas de una biblia y la decapitación de un hombre vestido de traje con corbata roja y además rubio, haciendo alusión al estilo de Donald Trump.

The Daily Beast fue el medio que se encargó de publicar el audiovisual y en entrevista el compositor expresó que su material está abierto a varias interpretaciones: ‘Cuando se trata de religión, política y sexualidad, ahora mismo estamos en un estado de confusión y se está convirtiendo en un circo y un espectáculo’.

La nueva placa discográfica de Marilyn Manson, que será su décimo tercer  álbum de estudio, saldrá a la luz para el primer trimestre de 2017 y se espera que ahí desahogue todos sus sentimientos acerca de la política.

‘No creo que, como artista, pueda votar tanto como puedo con los comentarios que hago en la música de mi próximo disco, SAY10‘, finalizó el también pintor de 47 años de edad.

Por otra parte el también protagonista de ‘Lost Highway’ a principios de año declaró que no ejercería su derecho al voto en estas elecciones, ya que se negaba a elegir entre ‘caca de gato’ y ‘caca de perro’, no hay opciones.

Te dejamos con este avance de Marilyn Manson, en espera de que salga el clip completo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD