¡OMG! Lady Gaga revela quién falsamente la ilusionó en el amor

Lady gaga habló de quién fue la persona que la ilusionó pero nunca fue amor, tal como lo escribió en su canción 'Perfect Illusion'

Después de tantas suposiciones sobre para quién era dirigida la canción ‘Perfect Illusion’, Lady Gaga confesó que su más reciente sencillo sí habla de su vida privada y reveló que efectivamente, está dedicado a Taylor Kinney, su novio por más de cinco años y de quien se encuentra separada por el momento.

‘Sólo diré que la música en mi álbum al igual que en todos mis álbumes está inspirada en mi vida personal. Lo he dicho antes, amo a Taylor muchísimo y él es mi mejor amigo’, dijo la cantante a E! News al sobre el significado de la canción.

‘No era amor, no era amor, era una ilusión perfecta’, dice el coro del tema, a lo que Gaga comentó: Estoy segura que él también se ha sentido así en algunas ocasiones’.

‘Veo cómo mis amigos luchan y se llenan de rabia tratando de entender cómo tener una relación en un momento en el que todo el mundo está tratando de crear estas ilusiones perfectas de ellos en el internet y nadie realmente sabe lo que es real y lo que no lo es. Se trata de todo eso’, explicó la estrella pop.

Con ‘Perfect Illusion’ -primer sencillo de su próximo disco llamado Joanne-, Lady Gaga regresa a la música; sin embargo, aunque en un principio la canción fue una sensación, con el paso de las semanas se ha desplomado en las principales listas de popularidad como la de Billboard que del lugar 15 cayó hasta el 42.

Pero la cantante ya prepara el lanzamiento de un nuevo tema ‘Million Reasons’ que en estos días lanzará como segundo corte promocional.

Además, el 21 de octubre, Joanne saldrá a la venta acompañado de una mini gira por los Estados Unidos, además del Dive Bar Tour, una serie de tres conciertos que tendrán lugar el 5, 20 y 27 de este mes por diferentes bares de Nueva York, patrocinados por una marca de cerveza.

‘Me encanta este tour porque me permite interpretar estas canciones y mirar a mis fans a los ojos cuando les estoy cantando. Tratando así de tener una experiencia más natural y humana’, comentó la rubia.

Hace unos días, Gaga confirmó que será parte del Super Bowl 2017.

Te dejamos con este tema de la camaleónica cantante:

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México/Los 40/Cromosoma X/Billboard

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD